Dispone de cuatro espacios polivalentes, un mirador en el exterior y piscina. La cocina es propia, para hasta veinte comensales, y utiliza productos locales y vinos de la D. O. Costers del Segre. También cuenta con ocho suites para quince personas y dos salas anexas, wifi con fibra en el interior y exterior del castillo, y aparcamiento privado.
La propiedad es de Elena de Carandini Raventós, bisnieta de Manuel Raventós, impulsor de Raimat, quien compró la finca en 1914 para plantar viñas y dinamizar la zona.
Su oferta se complementa con visitas privadas de las Bodegas Raimat, una salida en globo sobrevolando los viñedos, un aperitivo en el Raimat Natura o un paseo en bicicletas eléctricas, entre otras actividades.
El castillo cuenta con la certificación Biosphere de Turismo Responsable y parte de sus beneficios se destinan a la Fundación Comunitaria Raimat Lleida.
Observaciones
- El Castillo de Raymat abre sus puertas para realizar una reunión, almuerzo/cena o dormir en una de sus 11 habitaciones.
- El precio varía en función de las fechas, número de personas y tipo de evento o reunión.
Rutas relacionadas
-
Naturaleza de Lleida El Segre es una arteria de vida que a su paso por el llano leridano ofrece espectaculares contrastes.
-
Viñedos y fauna de la Huerta de Lleida Lleida - Alpicat - Malpartit - La Saira - Raimat - Alcarràs - Lleida
-
En bici por los viñedos y fauna de la Huerta de Lleida Viñedos y fauna