Saltar al contenido Saltar a la navegación Saltar al contacto

El tiempo

Cargando datos Datos no disponibles

El tiempo hoy

Humedad: % Temperatura máxima °C

Previsión para mañana

Humedad: % Temperatura máxima °C

Previsión para pasado mañana

Humedad: % Temperatura máxima °C
El Castell de Raymat es un espacio que invita a la creatividad, la innovación o la meditación. Sus gruesos muros de piedra han sido testigo de planes y vivencias a lo largo de la historia. Por eso, es un entorno magnífico para alquilar en exclusiva y celebrar en él cualquier tipo de evento corporativo.

Dispone de cuatro espacios polivalentes, un mirador en el exterior y piscina. La cocina es propia, para hasta veinte comensales, y utiliza productos locales y vinos de la D. O. Costers del Segre. También cuenta con ocho suites para quince personas y dos salas anexas, wifi con fibra en el interior y exterior del castillo, y aparcamiento privado.

Castell de Raymat es un enclave histórico de siglo XII convertido en un lugar de encuentro para diferentes tipos de experiencias exclusivas y reuniones sostenibles que buscan fomentar la reflexión, el aprendizaje y la concienciación social de las personas en torno a la filantropía, la sostenibilidad corporativa y de su entorno en Raimat, localidad de Lleida. La propiedad es de Elena de Carandini Raventós, bisnieta de Manuel Raventós, impulsor de Raimat, quien compró la finca en 1914 para plantar viñas y dinamizar la zona.

Su oferta se complementa con visitas privadas de las Bodegas Raimat, una salida en globo sobrevolando los viñedos, un aperitivo en el Raimat Natura o un paseo en bicicletas eléctricas, entre otras actividades.

El castillo cuenta con la certificación Biosphere de Turismo Responsable y parte de sus beneficios se destinan a la Fundación Comunitaria Raimat Lleida.

Observaciones

  • El precio varía en función de las fechas, número de personas y tipo de evento o reunión.
  • El Castillo de Raymat abre sus puertas para realizar una reunión, almuerzo/cena o dormir en una de sus 11 habitaciones.

Compra / Reserva

Rutas relacionadas