La Manreana Park, una antigua masía de payés rodeada de campos que acoge una piscina, un huerto y una granja-escuela, se ubica a tan sólo 20 minutos en coche de la ciudad de Lérida. A través de este proyecto con numerosas actividades, los propietarios conservan las costumbres y hábitos de la comarca de Las Garrigas (Les Garrigues) con el fin de mantener su identidad. ¡Un lugar polivalente donde los más pequeños podrán interactuar con perros, cerdos, vacas o caballos! También hay la oportunidad de conocer animales salvajes como cuervos y zorros en Vimferri, un centro de naturaleza y fauna contiguo al parque.
Se puede disfrutar de La Manreana Park con entrada individual o para grupos, durante una mañana o una tarde, incluso durante una estancia de varios días gracias a sus dos casas con una capacidad total de 130 plazas. ¡Ideal para colonias!
En 2021, Manreana ha obtenido los distintivos BiosphereCertified y BiosphereCommitted por su compromiso con un estilo de vida sostenible además de ayudar a conseguir los 17 ODS de la agenda 2030 de Naciones Unidas.
Horario
- Enero, febrero, julio y agosto, de lunes a domingo de 10:00h a 19:00h.
- El resto de meses del año está abierto de lunes a viernes.
- Entrada al centro Vimferri, paseo en pony y visitas teatralizadas: disponibles los fines de semana y festivos de septiembre a diciembre y de marzo a junio.
Observaciones
- Idiomas:Español, Español, Inglés.
- El espacio es accesible a personas en silla de ruedas. Es necesario un acompañante.
- Las actividades están pensadas y adaptadas al contenido curricular de cada ciclo escolar de institutos, escuelas o guarderías.
- La Manreana Park ofrece entradas en forma de cheques regalo. ¡Descúbrelas aquí!